Va Ramón por la alcaldía de Nuevo Laredo

Rámon Garza Barrios es el candidato de Morena para alcalde en Nuevo Laredo,Tamaulipas. Se registró al partido desde diciembre del año pasado. Y durante los eventos de Morena estuvo participando, dejó en claro su intensión para contender por esta posisicón desde el momento que se registró al llamado del partido.

El martes antes de la media noche, los representantes de Morena a nivel estatal lo registraron en el IETAM, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, junto con los candidatos de los demás municipios.

En entrevista vía telefónica con Gastón Herrera dijo que no era sorpresa al haber sido de los primeros que se registraron para la candidatura.

‘Estaremos trabajando con él y dándole todo el respaldo, finalmente lo que buscamos es trabajar para nuestra ciudad y Ramón viene con gran entusiamo y con ganas de marcar los cambios que se requieren en nuestra ciudad’, dijo el Coordinador del Distrito 1 en Tamaulipas.

PERFIL
Es egresado del Tec de Monterrey en 1885 como Ingeniero Mecánico Administrador.
Empresario, Agente Aduanal con patente y Transportista.

Fue Director de Tránsito Local y Secretario Técnico de Obras y Servicios Públicos,
Planeación y Ecología.
Consejero Político Municipal, Estatal y Nacional.

Fue Diputado Local por el XI Distrito y Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Tamaulipas.

Fue alcalde de Nuevo Laredo en los años 2008-2010, durante su gestión se destacó el apoyo a las personas de escasos recursos y fue la administración que mas recursos brindó en materia de salud.