Tiene MORENA candidata para distrito 3

12743678_10153793968885700_8214691165585157618_nNUEVO LAREDO, TAM.- El pasado domingo el partido Movimiento Regeneración Nacional realizó tres asambleas  correspondientes a los distritos 1, 2 y 3, en esta reunión se eligieron los 10 aspirantes por distrito para ser candidatos plurinominales.  Las personas elegidas participaran por el proceso de insaculación (tómbola) que será realizada en ciudad Victoria, Tamaulipas.

Este mismo día Ericka Nancy Mendoza Ayala  tomó protesta como precandidata única a la diputación por el distrito 3 por el partido Movimiento Regeneración Nacional.

“Estas elecciones está llenas de nuevos retos para nosotros. Voy a ir puerta por puerta, como lo he hecho hasta ahorita  sin ser nada, y mi gente lo sabe. Voy a decirles que este es un nuevo cambio que es una nueva esperanza para México, pero también MORENA es un nueva esperanza para Nuevo Laredo, es algo nuevo es algo innovador”, dijo.

Alabó el trabajo que como partido se está realizando al incluir el mismo número de hombres y mujeres como participantes para los próximos comicios.

“Las mujeres le estamos entrando, ahora si como se diría ‘a la cazuela grande’, pa’ servirnos en el plato grande también, y ver que no nada más los hombres le entran”.

La pre candidata es parte de la comunidad lésbico gay, la cual asegura, ha sido muy restringida.

“Hemos enseñado que nosotros (la comunidad lésbico gay) también somos parte de esta sociedad, somos trabajadores y profesionistas, esperemos que dentro de esa comunidad se nos dé el apoyo por parte de ellos, porque aquí hay pan para todos”, aseguro Mendoza.

“¿Cómo vamos a trabajar? Luchando, concientizando,  hacer que la gente vea que el futuro de nuestros hijos depende de nosotros, si no quieren estudiar generar oficios  que no sean marginados, que sean gentes de bien y ser una comunidad con valores”.

Aseguró que viajará por la frontera chica para hacer campaña, para ver las necesidades de la gente y poder llevar los recursos que necesitan.