Renuncia al PAN para sumarse a MORENA

Ex regidor y funcionario de COMAPA abandona el blanquiazul por la intimidación política a los trabajadores del gobierno y por no importarles el bienestar de la gente

Nuevo Laredo, Tam.- El químico Miguel Ángel Vaughan Madrazo, ex regidor y jefe del departamento de padrón de usuarios de la COMAPA de Nuevo Laredo renunció al Partido Acción Nacional (PAN) este miércoles 13 de junio para sumarse al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Después de muchos años se batalló para tener una alternancia en Nuevo Laredo, pero después de logrado el cambio, internamente en el gobierno y en el instituto político se dieron a la tardea de fracturarlo todo, dijo Vaughan Madrazo.

“Lo más grave es la falta del contacto directo con la ciudadanía”, expresó, “están en una situación de abandono”.

“Todos los allegados, todos los conocidos, todos los amigos que están dentro de la administración están en una situación de persecución”, agregó.

El anunció de su renuncia lo hizo ante los medios de comunicación, en presencia de Gastón Herrera, coordinador de MORENA en Nuevo Laredo.

También estuvo presente el diputado federal Ángel Antonio Hernández de la Piedra, representante de Andrés Manuel López Obrador en el Distrito I.

El legislador dijo que cada día son más los ciudadanos que se están sumando al proyecto porque MORENA tiene las puertas abiertas, busca gobernar para todos sin importar colores y con un equipo próspero en pro de un México mejor y en paz.

“Se está estructurando un gran equipo para rescatar a Nuevo Laredo del abandono que ha vivido”, afirmó Hernández de la Piedra.