Remonta Bravos y se trae tres puntos a Nuevo Laredo

Guadalupe, N.L.- En su segundo juego fuera de casa, Bravos de Nuevo Laredo se llevó la victoria en la Jornada 6, Ante Plateados de Cerro Azul.

Con marcador de 2-3 para los de Nuevo Laredo, retomaron el partido después de ir abajo en el marcador en el primer tiempo.

Al minuto 45, el equipo local abrió el marcador para, después de una jugada pre fabricada de un tiro de esquina.

Ya en la segunda parte, la escuadra Brava salió a la cancha para deshacer el marcador, en un jugada por la banda el equipo Bravo supo resolver de buena manera para concretar la jugada, un disparo de fuera del area despues de un pase cruzado que iba a ser enviarlo por Jose Samaniego al fondo de la red; gol que empata el marcador 1-1 a pocos minutos del incio de la segunda parte.

Ya a escasos minutos en la parte final del encuentro con un tiro centro, superó Jose Samaniego, nuevamente al arquero, mandó al balón sin problema a la red, jugada iniciada despues de un contragolpe del equipo visitante.

Ya a escasos minutos del desenlace el gol que superaba el marcador a favor de la escuadra Brava nuevamente resultante en una jugada a cruzadando la banda en el centro del área y que José Samaniego estaría ahí para poner el encuentro a favor y que tendría valor de 3 puntos, con remontada de Bravos de Nuevo Laredo; minutos despues el equipo buscaria anotar el gol que descontaria en el agregado, pero que ya no tendría validad para el triunfo.

Con modificaciones y indicaciones del D.T Gerardo Nuñez, en el transcurso del partido, y mas que nada el apoyo entre todo el equipo, un encuentro en el cual iban perdiendo, se pudo rescatar y sacar el resultado para los de Nuevo Laredo.

Este próximo Sábado buscarán sacar otra victoria más, ahora enfrentándose al equipo de Halcones de Saltillo, en el estadio de la unidad deportiva Benito Juárez, el próximo sábado 14 de octubre.