Reconocen a Nuevo Laredo en Premios de Latinoamérica

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo fue distinguida nuevamente, con la nominación de los Premios “Reed Latino Awards 2017”, galardones considerados como los más importantes de la industria de la comunicación e información en Latinoamérica, los cuales son realizados en colaboración con la revista Campaigns & Elections en español cuya presencia se extiende a 40 países.

En esta ocasión, la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo es distinguida en la categoría “Mejor campaña de Prevención y/o Protección Civil” por su labor comunicativa y de información, realizada en la pasada contingencia meteorológica que afectó al Puente del Comercio Mundial (PUENTE III) resaltando en los rubros de informar a la comunidad sobre la recuperación comercial y protocolos de prevención ante cualquier fenómeno de esa índole.

“Estamos muy honrados en que nuestro vínculo con la comunidad sea reconocido por la Academia de los Reed Awards en Latinoamérica, esto habla de que estamos fortaleciéndonos como ciudad en términos de comunicación, prevención y competitividad” expresó el Agente Aduanal Gary Pedraza, Presidente de la AAANLD.

El organismo de Nuevo Laredo se encuentra distinguido junto a la campaña comunicativa “No te quemes, cuida el bosque” del Gobierno de Jalisco y “Prevención de Desastres Naturales” del Gobierno de Oaxaca, distinguiéndose como el único organismo civil no gubernamental en esta premiación latinoamericana.

Los Reed Latino Awards, considerados como el “Oscar” de la comunicación, se trata de la versión latina de los premios “Reed Awards”denominados así en honor al fundador de la Revista Campaigns & Elections, Stanley Foster Reed, y que este año premiará a líderes, empresas y organismos de México, Panamá, Puerto Rico, Argentina, Colombia, Venezuela, Ecuador y Paraguay entre otros.

La Entrega de reconocimientos y premios será el 24 y 25 de noviembre en la Riviera Maya, Quintana Roo de México.