PrinterLand… regalos personalizados al instante

dsc_0552-1Con la idea de crear un concepto innovador de regalos personalizados, pero sobre todo que el cliente los tuviera al instante, nace la idea de PRINTERLAND.

Ubicado en el pasillo principal del Centro Comercial Paseo Reforma, PrinterLand ofrece a las personas sus productos y servicios.

Con una amplia variedad de diseños pueden personalizar desde tazas, vasos, playeras, llaveros y hasta mosaicos, ofreciendo atención personalizada con la intensión de que el cliente pueda entregar un regalo completamente a su gusto y con una gran calidad.

Para eventos como piñatas, despedidas de soltera, baby shower y bautizos, tienen artículos personalizados, además cuentan con una variedad de productos promocionales de negocios.

Desde el 6 febrero de este año, un equipo de cuatro personas,entre amigos y familiares son quienes atienden PrinterLand.

“En Nuevo Laredo existe este tipo de servicio, hay muchos locales, pero nosotros solo lo pusimos al alcance. Paseo Reforma es donde se congrega mucha gente de la ciudad, solo lo pusimos al alcance del público y no tardar en entregar el producto, ese el plus que damos. La calidad y el tiempo de espera es con lo que el cliente esta satisfecho y nosotros trabajamos en cumplir esa meta”, dijo Dora Andrade, dueña del negocio .

Estrenos de películas, personajes nuevos, colores de temporada, festividades, para cada ocasión cuentan con diseños que son adaptados al gusto del cliente.

“Para este mes de noviembre para el Día de Muertos ya estamos empezando a trabajar con ventas fuertes. Tenemos un azulejo o en el que podemos plasmar una foto con algún texto, fecha u oración de ese ser querido que ya no está con nosotros pero que queremos preservar siempre “, manifestó Dora Andrade.

DATO: Abren toda la semana De 10 de la mañana a 9 de la noche Ubicación: Pasillo central de Paseo Reforma, Quiosco 11. (Frente al local de Coppel)

ATENCIÓN PERSONALIZADA DE: Dora Andrade-Dueña

Camilo Andrade-Encargado

Claudia Castañeda

Víctor Pérez

Imprime tus regalos y preserva tus memorias…en PrinterLand.