Premio internacional, orgullo para Nuevo Laredo: Edgardo Pedraza 

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Tras conocerse que el organismo “The Washington Academy of Political Arts & Sciences” reconocerá a la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo con el premio internacional “Global Democracy Awards”, el presidente Edgardo Pedraza, dijo que éste es un gran reconocimiento para la competitividad de Nuevo Laredo y de Tamaulipas.

La Academia de Washington (W.A.P.A.S) realizará la entrega del premio especial durante la ceremonia de los galardones “Napolitan Victory Awards” el próximo 31 de agosto y 01 de septiembre de este año en la capital de Estados Unidos.

“Este es un logro para Nuevo Laredo y Tamaulipas, un premio internacional que reconoce la competitividad de nuestra gente, lo que hemos venido impulsando para consolidar a nuestra ciudad como La Capital del Comercio Mundial” expresó el presidente del organismo local.

Pedraza Quintanilla, presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, recibirá el galardón a nombre de la Asociación de Agentes Aduanales, junto a líderes activistas de España, Argentina, Colombia, República Dominicana, Ecuador, entre otros países de habla hispana.

Este acontecimiento pasará a la historia, no solo por ser la primera ocasión en la que se realizará la entrega de estos galardones internacionales, sino porque el gremio aduanero recibirá este nombramiento de parte de Washington D.C. en un contexto de unidad binacional y muestra clara de la competitividad de esta región a nivel mundial