Nos conocemos y sabemos que podemos ganar: Willy Pagán

Monterrey N.L.-Toros de Nuevo Laredo se encuentra listo para afrontar la fase de semifinales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, cuando visite este 1 y 2 de marzo en el Gimnasio Nuevo León Unido a Fuerza Regia.

Willy Pagán, capitán del equipo manifestó que se encuentran concentrados y haciendo los ajustes necesarios para enfrentar esta importante serie ante el mejor equipo de la liga.

“Hemos estado en esta situación anteriormente, aunque cada equipo es diferente, nos conocemos y gracias a Dios sabemos como sacar el triunfo en estos juegos importantes” afirmó el líder del equipo.

Con dos campeonatos con Toros, Willy Pagán aporta con su experiencia y liderazgo su paciencia de saber manejar el marcador en los momentos importantes.

“Estamos enfocados a ganar esa tercera estrella, estamos mentalizados para ganar primero esta semifinal frente a Fuerza Regia, esto será una gran serie por lo que le pido a toda la afición que nos apoye” finalizó Pagán.

Toros ya se encuentra en Monterrey para enfrentar a Fuerza Regia en las semifinales este 1 y 2 de marzo para posteriormente regresar y jugar en el Polyforum la Fe el domingo 5 y lunes 6 de marzo.