Morena fortalece su estructura en Nuevo Laredo

MORENA_NUEVOLAREDO_DISTRITOUNOEl Diputado Federal de Morena Ángel Antonio Hernández de la Piedra y el Coordinador del distrito uno Gaston Herrera anunciaron ante su militancia que la meta para las elecciones del 2016, es ir por todas esas personas que están desencantadas con los partidos tradicionales que solo le han echo daño la ciudadanía.

Gastón Herrera, Coordinador del Distrito Uno de Morena, mencionó que en las próximas elecciones, vienen con la visión de crear una estructura organizativa fuerte, a nivel local, estatal y nacional, con el objetivo de ganar la siguiente gubernatura.

Morena viene a trabajar puerta por puerta, visitar a la ciudadanía en general, llegar a los domicilios, presentar ante la gente nuestro proyecto de Estado, nuestras propuestas, para que nos conozcan y creemos que en base a eso van voltear a ver a Morena como un partido diferente”, dijo.

El coordinador, aseguró que aprovecharán el desencanto de los neolaredenses de votar por los partidos de siempre.

“Tenemos una meta ambiciosa, en Nuevo Laredo creemos que podemos lograr 60 mil votos, el abstencionismo ha crecido porque no creen en los partidos políticos de siempre, nosotros vamos ir por ese 60% que ya no confía en los políticos, estamos planeando crear un comité de base de sección, de protagonistas del cambio verdadero”, aclaró.

Herrera, afirmó que Morena ofrecerá en su plataforma de campaña, gobierno honestos, sin corrupción y con finanzas sanas.

“Vamos a crear estructura que nos va a hacer ganar en las próximas elecciones, tener un gobierno a base de honestidad, combatiendo corrupción, manejando las finanzas publicas de manera honesta. Viene muy fuerte y creemos que no solo vamos a ganar las elecciones del 2016, si no también la Presidencia de la Republica, tenemos esa misión”, concluyó.