La violencia demuestra la falta de ideas: RGB

El candidato de MORENA a la presidencia municipal de Nuevo Laredo lamenta la violencia cometida a la propaganda y a las oficinas del partido; reafirma que junto con la fórmula morenista seguirá trabajando por la paz y el bienestar de la gente

Nuevo Laredo, Tam.- Ramón Garza Barrios rechazó contundentemente el vandalismo a la propaganda y los daños cometidos la noche del domingo 20 de mayo en la oficina de MORENA, ubicada en Obregón y Héroe de Nacataz, cuando colaboradores de la campaña continuaban trabajando ahí.

“Cuando se genera la violencia es porque existen falta de ideas y falta de capacidad para convencer al electorado”, dijo el candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo.

A su indignación se unieron Américo Villarreal Anaya, candidato al senado por Tamaulipas; la candidata suplente a la senaduría María Guadalupe Cervantes y el candidato a la diputación federal Heriberto “Tico” Cantú.

Desde el inicio de la campaña hubo actos de intimidación. Del 14 al 20 de mayo fueron destruidos nueve anuncios y el domingo por la noche, aún en horas laborales, fueron apedreadas las oficinas del parido provocando daños totales en sus puertas y paredes de vidrio.

“Nuestra solidaridad a todos los compañeros de MORENA que anoche se encontraban todavía laborando en estas oficinas y que afortunadamente sólo pasaron un susto”, dijo Ramón Garza Barrios en rueda de prensa, acompañado por sus compañeros de fórmula Américo Villarreal, Heriberto “Tico” Cantú, María Guadalupe Cervantes y Gastón Herrera, presidente del partido en Nuevo Laredo.

Cabe destacar que durante su arranque de campaña, el candidato inició con una ofrenda floral a la Virgen Morena y con un mensaje de paz a sus contendientes, invitándolos a respetar a una ciudadanía que ya está cansada del olvido, de los espectáculos en la política, de la demagogia y la guerra sucia.

Su campaña se ha caracterizado por ser de hechos, razón por la cual los ciudadanos le han ofrecido su apoyo y además se han sumado a sus acciones de limpieza y rescate del entorno urbano, razón por la cual él y el resto de los candidatos de MORENA van creciendo en las encuestas y en la preferencia electoral.

“Síganse sumando a MORENA”, dijo, “somos la esperanza de Nuevo Laredo, la esperanza de México y seguiremos luchando por un pueblo que sepa vivir en paz”.