Ha nacido hoy un Salvador (OPINIÓN)

Parecía ser una noche como cualquier otra, no tenía nada en particular, los pastores como otras veces, se disponían a turnarse durante la madrugada para cuidar su rebaño. Acompañados de sus animales, el silencio de la noche y el cielo lleno de estrellas, me los imagino sumergidos en sus pensamientos, pero sin perder de vista el rebaño, tal vez algún intercambio de palabras de vez en cuando, pero nada fuera de la rutina. No se imaginaban lo que estaba a punto de sucederles, un ángel del Señor se les presento y en ese momento la gloria de Dios los rodeo con su resplandor, como habrá sido esto, que ellos tuvieron miedo, pero el ángel les dijo: ¡No teman!; que él, estaba ahí para darles una buena noticia, ¡hoy ha nacido un Salvador! Cristo el Señor y como señal encontrarían al niño envuelto en pañales, acostado sobre un pesebre.

Al decir esto el ángel, apareció un gran número de ángeles alabando a Dios diciendo: 14  !!Gloria a Dios en las alturas,Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!

¿Te imaginas las voces de una multitud de ángeles diciendo estas palabras? ¡Palabras tan sencillas y a la vez tan profundas, paz, buena voluntad de parte de Dios para con los hombres! La buena voluntad de Dios hacia el hombre proveyendo al mundo a este niño que había nacido para la salvación y la reconciliación del hombre con Dios, el hombre que estaba en enemistad con Dios, ahora tendría amistad por medio de ese niño que un día crecería e iría a la cruz a morir por pecadores. ¿Qué puede ser lo más vergonzoso que hayas hecho, lo más terrible que para ti no tiene solución? Hay perdón por medio de Jesús, Él vino a este mundo y aunque nunca pecó, puede entenderte, porque él fue tentado en todo, en sus ojos hay compasión, sabe la carga del pecado que hay en ti, él otorga perdón para todo aquel que se acerca arrepentido a Él.
Este día puede ser como cualquier otro, así como esa noche aparentaba ser una noche ordinaria para estos pastores, pero también puede ser el día que vayas a Dios en busca de perdón.
La vida de estos pastores cambió, fueron en busca del Salvador y hallaron al niño tal como el ángel les dijo, contaron a los demás lo que habían visto y alabaron a Dios, sus vidas ya no podrían ser las mismas por cuanto recibieron las buenas nuevas del evangelio.
Es mi oración y deseo que la navidad se haga real en tu vida, que vayas a aquel que puede perdonar tus pecados, para que ahora sí, celebres el nacimiento de tu Salvador, Cristo el Señor.

Hay un canto que en me gusta mucho y dice: ¡Y el cantar de gloria que se oyo en Belén, sea nuestro cantico también!

8 Había pastores en la misma región, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño.
9 Y he aquí, se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor; y tuvieron gran temor.
10 Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo:
11 que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.
11 que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.
5 Sucedió que cuando los ángeles se fueron de ellos al cielo, los pastores se dijeron unos a otros: Pasemos, pues, hasta Belén, y veamos esto que ha sucedido, y que el Señor nos ha manifestado.
16 Vinieron, pues, apresuradamente, y hallaron a María y a José, y al niño acostado en el pesebre.
17 Y al verlo, dieron a conocer lo que se les había dicho acerca del niño.
18 Y todos los que oyeron, se maravillaron de lo que los pastores les decían.
19 Pero María guardaba todas estas cosas, meditándolas en su corazón.
20 Y volvieron los pastores glorificando y alabando a Dios por todas las cosas que habían oído y visto, como se les había dicho

Belua