Exige PT que Yunes Linares no use recursos de Sedesol con fines electorales

El coordinador del a Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT) Vicente, Aguilar Aguilar, hizo un llamado al gobernador de Veracruz, Miguel Ánguel Yunes Linares para que los recursos correspondientes a los programas de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) no sean utilizados electoralmente.
En una conferencia de prensa, indicó que los apoyos de estos programas deben llegar a las personas que los necesitan y recalcó que el PT esta en acuerdo en apoyar a las madres con despensas siempre y cuando no se utilice con fines electorales.
“Indudablemente aplaudimos su intención, pues tal propósito fue impulsado por nuestro precandidato a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador, cuando éste gobernó la Ciudad de México. Lo cuestionable será si tal intención tiene intereses personales de fondo” declaró Aguilar.
Recordó que el hijo del gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez, es el precandidato de PAN-PRD-MC a la gubernatura, por lo que el temor es que el mandatario quiera utilizar los apoyos sociales, para obtener votos para su hijo, motivo por que el advirtió el PT estará alerta de que los recursos lleguen verdaderamente a los ciudadanos.