EPN se reunirá con padres de Ayotzinapa

EPNLa reunión entre el presidente Enrique Peña Nieto y los padres de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa se realizará el próximo 24 de septiembre, informó la Secretaría de Gobernación (Segob) en un comunicado.

El Gobierno de la República, representantes de los padres de los normalistas y expertos del Grupo Interdisciplinario de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos acordaron la reunión entre el mandatario y los padres de los 43 normalistas desaparecidos.

“La Presidencia de la República refrendará su compromiso en la atención integral a las víctimas, directas e indirectas y continuará con la investigación hasta llegar al esclarecimiento de los hechos”, señala el comunicado.

En días pasados, el Presidente Enrique Peña Nieto dio instrucciones a las dependencias del Gobierno de la República para que los resultados y conclusiones elaboradas por el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes sean analizados e incorporados a la averiguación previa que mantiene abierta la Procuraduría General de la República, recuerda el comunicado de la Segob.