Destacan participación de Nuevo Laredo en Congreso Nacional CAAAREM

Cancún, Quintana Roo. – Se realizó la inauguración oficial del 78 Congreso Nacional “99 Años Impulsando la Competitividad de México” organizado por la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM) en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

El Dr. Osvaldo Santín Quiroz, Jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT) fue el encargado de inaugurar el Congreso más importante de comercio exterior que alberga a más de 700 Agentes Aduanales de todo el país con el tema Aduana Siglo 21.

En el evento asisten más de 200 Agentes Aduanales de Nuevo Laredo quienes resaltan el trabajo y unidad que ha realizado el actual consejo directivo que encabeza el A.A. Edgardo Pedraza Quintanilla, quien junto a los aduanales del puerto fronterizo tamaulipeco y de la mano de autoridades del SAT, han hecho frente con gallardía a acontecimientos históricos que ha vivido la Aduana de Nuevo Laredo que han permitido consolidar el liderazgo de dicha región.

Durante la inauguración estuvieron presentes autoridades del SAT, además del actual Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la CAAAREM, A.A. José Antonio Vidales Flores, quien entregó un reconocimiento al jefe del SAT por su liderazgo a favor del comercio exterior.

La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo continuará su participación durante esta semana en el Congreso, donde también se espera la participación del Secretario de Hacienda y Crédito Público, Dr. Jose Antonio Meade, así como un panel de análisis sobre el TLCAN en México.