Canturrosistas abandonan el PAN para apoyar a Garza Barrios y a AMLO

Nuevo Laredo, Tam.- Un grupo de activistas, miembros del equipo de Carlos Cantúrosas, expresaron en rueda de prensa su simpatía al proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador y dieron a conocer los motivos de su adhesión a la campaña y al proyecto de Ramón Garza Barrios, candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo por MORENA.

Ellos son: Mariza Zárate, Ireri Calderón, Mario Guerra, Gerardo Serna, Argelio Aréchiga, Mario Rodríguez y Andrés Ortega.
Todos ellos condenaron la persecución política dentro del Partido Acción Nacional (PAN), las promesas incumplidas con la ciudadanía y el ser un partido elitista que no suma las voluntades del pueblo, sólo intereses particulares de poder político, perdiendo así sus valores y principios, optando ahora por el autoritarismo, la imposición y el “dedazo” que siempre criticaron.

Gastón Herrera, coordinador en Nuevo Laredo del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), dijo que durante la semana han sido marcadas las muestras de simpatía para este gran proyecto por distintos grupos de la comunidad.

“Hoy es una mañana de celebración y de fiesta”, dijo Gastón Herrera al anunciar públicamente la adhesión de los panistas y canturrosistas.

“Formalmente y oficialmente han dejado las filas del PAN para unirse a este gran proyecto que está sólo a 13 días de hacer historia en el país y en la ciudad”, mencionó durante este hecho significativo.

Cada uno de ellos coincidió que López Obrador a nivel nacional y Ramón Garza Barrios en Nuevo Laredo, además de conducirse con honestidad, transparencia y franqueza, sus propuestas cumplen con lo que requiere la gente para salir del abandono social en el que están y hacer del país y la ciudad lugares más competitivos.