Cae Bravos 1 – 0 ante Troyanos

Corría la jornada 31 de la tercera división profesional  en el estadio de la ”Unidad Deportiva Benito Juárez”. Se enfrentaban el 2do de la tabla; Troyanos, contra el equipo de Bravos que querían seguir cosechando triunfos  a falta de 4 juegos para dar por terminada la temporada para poder hacerse de un lugar en los primeros puestos de clasificación del Grupo 12.

Empezaba el juego con muchas oportunidades para ambos equipos, pero ninguna concretada para poder abrir el marcador que pudiera dar esa diferencia. Se iban con el marcador en cero en el medio tiempo para así buscar el anciado gol en la segunda parte.

Ya en la parte complementaria  no caería uno de  los únicos goles que habría en el partido,no fue hasta al minuto 90+5 para el equipo visitante que con este gol se llevaba la victoria ante Bravos.

Se terminaba la racha para el equipo de Bravos que desde la jornada 22 no perdían un partido, un juego de buen fútbol reconocido en la cancha, pero que esta vez el visitante se llevaba la victoria.

El próximo partido en el cual jugaran la siguiente jornada, el equipo de Bravos visitará a Correcaminos UAT y por la otra parte Troyanos recibirá a Gavilanes de Matamoros.

Antonio A. Espinoza López