Bravos vence a Leones Blancos y se mantiene invicto de local

Nuevo Laredo Tam.- En su sexto juego en casa, Bravos de Nuevo Laredo se llevó la victoria sobre Leones Blancos, de Cadereyta.

Con marcador de 2 – 1 los de casa se llevaron los 3 puntos en la jornada 4 que había quedado pendiente en el mes de Septiembre.

Al minuto 22 caería la primera anotación para Bravos, después de un gran contragolpe individual por parte de Jose Samaniego que disparaba desde fuera del área y abriría la cuenta en el marcador.

Respondería el equipo de Leones, no sería hasta minutos finales del primer tiempo en donde al minuto 43 después de un tiro libre anotaría Rolando Hernandez que recortaría distancia del marcador en la primera parte.

Continuaba el segundo lapso del partido, entre un pase gran pase de Raul Martinez, hacía Erick Villareal y que este a su vez anotaría después de un cara a cara con el arquero, un gol que sería el último y definitivo del partido

Con esta victoria como local, el equipo Bravo sigue sumando y manteniendo su racha en Nuevo Laredo y que este próximo sábado, se mide una vez más, pero ahora contra el equipo de Jaguares de San Nicolás, Nuevo Leon, a las 5 de la tarde en el estadio de la Unidad Deportiva Benito Juarez