Bravos vence 2-1 a Leones Blancos y mantiene racha invicta

Corría el partido correspondiente de la jornada 27 del grupo 12, en la Unidad Deportiva Benito Juarez, donde Bravos recibiría a Leones Blancos para seguir con una racha de 5 partidos sin conocer la derrota.
Arranca el partido y en una descolgada por el equipo local llegaría el gol tempranero que sorprendería al equipo de Leones Blancos en el minuto 5 del primer tiempo Raul Martinez uno de los goleadores del equipo de Bravos en la presente temporada, abriría el marcador y pondría el primero para los locales.
Leones Blancos luchaba por cambiar el marcador tan temprano, no fue después de 4 minutos pondrían el empate 1-1.
Ambos equipos con hambre de victoria buscaban marcar diferencia que les diera la ventaja, fue hasta el minuto 19 del primer tiempo Carlos Vara  anotaría para el equipo de Bravos, después de una jugada colectiva y de nuevo ampliaría ventaja para el equipo local que ya ganaba; Se mantenían las cosas hasta los primeros 45 minutoa del primer tiempo.
Ya en la parte complementaría los equipos buscaban oportunidades en ocasiones de gol hubo para ambos lados pero el resultado no cambiaría 45 minutos de tácticas que no terminarías en gol para los dos equipos, Bravos se llevaría la victoria como local por un 2-1 por la mano del D.T. Gerardo Nuñez; que seguiría con su equipo invictos con 6 partidos, y buscarían este próximo martes ampliar esa ventaja en Tampico, Tamaulipas ante el equipo de Celestes FC, para estar entre los primeros lugares del Grupo 12.
Galería de fotos: