Bravos de Nuevo Laredo gana en Altamira

En su quinto juego como visitante, Bravos de Nuevo Laredo se llevó la victoria sobre el equipo de Atlético Altamira.

Con marcador de 1 – 0 a favor de la Tribu; se llevaron los 3 puntos en la jornada 12 de la Tercera División Profesional.

Tras el empate ante San Nicolás de la jornada anterior, la escuadra Brava estaba preparada para disputar el pasado domingo en la ciudad de Altamira, Tamaulipas y continuar sumando ahora como visitante.

Este ultimo partido de la jornada en el que se disputaba 3 puntos importantes, por un lado seguir manteniendo en los 3 primeros lugares por parte de Bravos, y por el otro poder sumar después de un torneo complicado.

La primera anotación caeria despues de la media hora de juego; al minuto 34, despues de una balón parado Alejandro Vazquez peinaba el balón hacia el area, en donde estaria Daniel Blanco que aprovecharia la oportunidad frente al arco y de abrir el marcador en un partido y una cancha dificil. No cambiaria el resultado en las dos mitades Bravos conseguiria los 3 puntos, para retomar el juego despues de su anterior juego en casa.

A pesar de un encuentro difícil contra el equipo de Altamira, Bravos sigue en la cima siendo el segundo lugar de grupo por atrás de Correcaminos UAT y por encima de Tigres SD Bravos buscará seguir por este buen camino que a tenido a lo largo de este torneo, en donde el próximo sábado 18 de noviembre estará recibiendo al equipo de Cadereyta FC, este equipo llega de Ganarle a Troyanos UdeM.

La directiva y cuerpo técnico invita a la afición que asista al partido apoyar al equipo de casa y les recuerda que el nuevo horario es 4 de la tarde en el estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez