‘Vivimos días de fe y esperanza’: Carmen Lilia Canturosas

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- “Vivimos días de fe y esperanza”, dijo Carmen Lilia Canturosas al hacer fila en las instalaciones de Expomex y esperar a que su madre, la señora Claudette Villarreal de Canturosas, recibiera la vacuna contra el Covid-19 junto con el resto de la población.

“Considero que este es el primer paso hacia la normalidad que todos anhelamos y hay que dar gracias a Dios y a las autoridades federales por este logro, por este gran paso en beneficio de la salud de nuestros adultos mayores y de todos en general”, expresó.

La diputada local con licencia por MORENA acompañó a su madre a uno de los tres puntos oficiales para que recibiera la primera dosis de la vacuna Sinovac.

“Estas son acciones que nos dan aliento como ciudadanos. Yo, al igual que mi madre, somos mujeres de fe y confiamos en que todos, como sociedad, volveremos a abrazarnos y aunque con otros protocolos y nuevas formas de vida volverá el bullicio de los niños y sus familias a las escuelas, a las plazas y a las calles”.