Viven familias Neolaredenses fin de semana lleno de adrenalina con Car y Moto Fest 2023

Nuevo Laredo.- Un emocionante fin de semana vivieron más de 20 mil ciudadanos en el “Car y Moto Fest 2023” en el que el rugir de los vehículos, el olor a la carne asada y la alegría de las familias se hizo presente.
La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas junto al invitado de honor, Martín Vaca, recorrieron los alrededores del Centro Cultural para convivir con los asistentes.

Ahí destacó que a través del “Car y Moto Fest” se fortalece la unión que existe en Nuevo Laredo, se impulsa el desarrollo económico, el turismo y el sano esparcimiento para las familias locales.

“Como siempre, es un gusto para mi ver a tantas personas reunidas en eventos como este, con el reafirmamos la nueva era que se vive en la ciudad, una ciudad dinámica y llena de vida; El estar aquí rodeada de tantos amantes del automovilismo me trae bellos recuerdos de mi padre y mi familia, estoy segura que después de esta gran exhibición, todos ustedes también guardarán gratos recuerdos familiares”, expresó la presidenta municipal.

Desde el estado de Jalisco, Martín Vaca, líder del exitoso programa Mexicánicos, estuvo el segundo día del “Car y Motofest 2023”, quien recorrió la exposición de más de 400 vehículos y motocicletas, contestó preguntas de la población, además de tomarse más de 4 mil fotografías del recuerdo con sus seguidores.

“Yo los invito a que hagan su trabajo con amor, que si inician algo lo terminen y nunca se queden a la mitad, un agradecimiento a la presidenta Carmen Lilia, es un halago que me inviten, aquí veo que hay entusiasmo, veo que hay mucha gente y muchos carros, este es mi mundo”, mencionó Martín Vaca.

Posteriormente la presidenta municipal, Carmen Lilia junto a autoridades municipales acompañaron a Martín Vaca en una demostración de una pintura automotriz.

Por parte de los asistentes agradecieron al gobierno municipal por impulsar acciones en las que se reúnen a las familias neolaredenses y tener lugares en los que tengan la oportunidad de divertirse.

“Me parece muy bien, porque tenemos un espacio en donde venir a distraernos, venir a disfrutar en familia sanamente, y aparte todo está muy divertido, gracias presidenta Carmen Lilia, por esto”, opinó Gelga Nieto, asistente.

Durante este segundo día se llevó a cabo la entrega de premiación del concurso de vehículos clásicos y de colección.

Además se le entregó un reconocimiento a Martín Vaca de parte del Gobierno Municipal y de Nuevo Laredo por compartir su pasión y talento con la población.

Para Eduardo Guerra el “Car y Moto Fest 2023”, es una oportunidad en la que pudo dar a conocer su pasión por los automóviles, así como compartir con la comunidad experiencias.

“Es algo increíble que hayan hecho este tipo de evento porque podemos demostrar nuestro cariño por los autos y camionetas, además que traigan a alguien como Martín Vaca sinceramente es increíble, porque es un ídolo y me ha motivado, gracias a la presidenta por traerlo y por hacer este evento”, dijo Eduardo Guerra, expositor.

En esta exposición participaron diversas asociaciones y clubes de autos clásicos de nuestra ciudad, de CDMX, Saltillo, Monterrey, Durango, Anáhuac; además de Laredo, Houston y San Antonio Texas. Así también clubes de Motociclistas.

En el transcurso de los días del evento la ciudadanía pudo disfrutar de música en vivo, la gastronomía local y de una edición más del “Bazar UNE”.

Check Also

Reta Yahleel a un debate político a sus contrincantes

La candidata de la coalición PAN-PRI advirtió que quien no acepte participar en el debate, …