fbpx

“Vi en AMLO un hombre que ha recorrido nuestro país, que quiere gobernar con honestidad”: Gabriela Cuevas

Luego de que la coordinación del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado, desmantelara la oficina de la legisladora Gabriela Cuevas, ante su renuncia al partido, Cuevas lamentó que se tomara la decisión contremendo enojo, mezquindad e inmadurez.

“¡Que digan lo que quieran!, todos tenemos claro que las obsesiones por las candidaturas y proyectos personales han caracterizado a esta dirigencia en el PAN y eso ha hecho que muchísimos panistas, no soy la única, hayan dejado las filas del partido” expresó luego de que dijeran que se fue porque el PAN no le dio una diputación plurinominal.

Por su parte, Cuevas señaló que se incorporará a la campaña de López Obrador porque representa un movimiento plural de inclusión y en el Senado tuvo el acompañamiento de senadores de izquierda. Señaló que en su reunión con AMLO lo vio muy alegre.

“Me dio mucho gusto ver a un hombre alegre, que ha recorrido nuestro país, que lo conoce, que quiere gobernar con honestidad, con pluralidad, buscando talentos, conocimiento, me quedé muy motivada de esa reunión y aquí está mi decisión. Espero incorporarme ya a la campaña, lo más pronto posible”.