Vamos con Morena y con Carmen Lilia: Sindicato del ISSSTE

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Los trabajadores del ISSSTE en Nuevo Lardedo manifestaron su apoyo a la candidatura de Carmen Lilia Canturosas, por ser quien garantiza un verdadero cambio y la recuperación del progreso que perdió la ciudad.
“Usted puede contar con nosotros, con todo nuestro apoyo, porque con usted vamos a lo seguro”, expresó Javier Sepúlveda Moreno, delegado sindical local y secretario general adjunto del SNTISSSTE en Tamaulipas.
Empleados de la clínica hospital y de la guardería del ISSSTE recibieron con júbilo a la candidata de Morena a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, quien les agradeció las muestras de apoyo y reconoció su invaluable trabajo al enfrentar valerosos la pandemia por la Covid-19.
“Promoveremos como nunca la prevención de la salud para combatir las enfermedades de primer nivel e impulsaremos programas de atención de salud física y mental”, dijo la candidata morenista.
“También fortaleceremos la vinculación con el Gobierno de México para ampliar la cobertura de salud en nuestro municipio y dotaremos a los hospitales y centros de salud de los recursos materiales necesarios para brindar una atención digna a la ciudadanía”, agregó, “complementaremos el suministro de medicamentos en hospitales y centros de salud estatales y también federales si así es necesario”.
Recalcó que la salud no es un tema de colores o de competencias, sino lo importante es atender a los neolaredenses sin escatimar recursos para que todos tengan acceso a sus medicamentos.
Carmen Lilia Canturosas estuvo acompañada de la candidata a diputada federal, Ana Laura Huerta; de la candidata a diputada local por el Distrito 2, Samantha Rodríguez y la candidata a la diputación local por el Distrito 1, Gabriela Regalado, quienes de igual manera se comprometieron a trabajar desde su trinchera a favor de los empleados de salud.