Va Adriana Contreras, por la seguridad y justicia para las mujeres

Nuevo Laredo.- La realidad que viven millones de mexicanas en la que Tamaulipas, pero sobretodo Nuevo Laredo no es la excepción, es una serie de violencia que va desde estereotipos, acoso, violaciones y hasta feminicidios, por ello la candidata a la Diputación Local de Distrito 01 por Movimiento Naranja tiene claro el compromiso de construir desde el Congreso, un gobierno que no minimice, ignore y sea invisible a esta problemática.
“En México y en Tamaulipas lamentablemente ser mujer sigue siendo una condena de violencia y muerte. En esa realidad, moldeada por quienes ya gobernaron y profundizada por quienes hoy gobiernan desde la ignorancia y el conservadurismo, representa el pasado.
Por eso en Movimiento Ciudadano estamos en contra de un Gobierno que invisibiliza y minimiza el incremento de las violencias en el que viven las mujeres; que recorta y elimina los presupuestos destinados para combatir estas desigualdades y con ello, robando con ello el derecho a un mejor futuro. Vamos a legislar por ellas y para ellas”, expresó la candidata.
Adriana Contreras, señaló que ya no se pueden quedar callados y se debe la voz, las niñas y mujeres de Tamaulipas, porque se merecen un país y un estado más seguro, en el que puedan vivir libres, seguras y sin miedo.
“Por eso, proponemos para sacudirnos ese pasado y construir entre todas y todos un futuro que se pronuncie en plural y en clave feminista. Vamos a impulsar políticas, programas y acciones de prevención, atención, sanción y eliminación de la violencia de género”, refirió.
La candidata del movimiento naranja, destacó que ya está lista para cumplir con sus compromisos, si el voto la favorece este próximo 6 de junio, exhortando a la comunidad a que salgan a votar libremente.