Une la cultura urbana a jóvenes de Nuevo Laredo

Nuevo Laredo.- Una tarde divertida vivieron los jóvenes de Nuevo Laredo en el parque Viveros con el evento “Fusión Urban Fest”, en el que hubo música en vivo, gastronomía y exhibiciones referentes a la cultura urbana.

El director del Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE), Jesús Espinoza, mencionó que para la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas es muy importante que se establezcan espacios para que la juventud desarrolle sus habilidades.

“Estamos impulsando la integración de los jóvenes que se unan a realizar lo que tanto les gusta hacer mediante el arte, en el que ellos se sientan seguros y con la confianza de que los estamos apoyando”, indicó Jesús Espinoza, director del Instituto.

En el Viveros se reunieron bandas de música locales, batallas freestyle, clases y exhibición de graffiti, skate, BMX, competencias, pero además se promovió la venta de productos y servicios de emprendedores locales.

Linda Pérez del grupo de Lareroll, declaró que el apoyo por parte del gobierno municipal ha sido importante pues a través de los programas que se realizan ellos comparten su conocimiento con niños y adolescentes.

“Yo he visto que hacen más caso a la voz de los jóvenes y eso se me hace padrísimo, ahorita están dando mucho empuje, estoy muy feliz y agradecida”, dijo Lina Pérez.

Luis Hugo Garza, rapero manifestó su agradecimiento con la administración municipal por impulsar con programas, eventos y actividades los diferentes estilos de música, “La verdad es muy chido que por primera vez en años nos estén apoyando”, mencionó.

Durante este evento también se reunieron familias para ser parte de las diferentes actividades que se hicieron para la diversión y entretenimiento de todos.

Check Also

Trabajará Carlos Canturosas de la mano de empresarios para el desarrollo de Nuevo Laredo

Nuevo Laredo.- Los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Carmen Lilia Canturosas Villarreal a …