Trabajar en equipo es mi filosofía de vida: Carmen Lilia Canturosas

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- “Trabajar en equipo es mi filosofía de vida porque el trabajo conjunto nos lleva al éxito en cualquier aspecto de nuestras vidas”, dijo Carmen Lilia Cantú Rosas en relación a su encuentro con el regidor Sergio Ojeda Castillo, quien al igual que ella aspira a la presidencia municipal de Nuevo Laredo por MORENA.

Por ello reunirse es un buen comienzo para acallar los rumores y la inmoralidad que se vierte entorno al quehacer político. 

La constancia de la diputada con licencia lo demuestra en su altruismo y a lo largo de muchos años de carrera en la función pública.

“Vivimos en una época donde la democracia es más palpable y yo creo firmemente que la diversidad de opiniones nos fortalece”, dijo, “el respeto y la conciliación es el mejor camino para crecer colectivamente. Si no pensamos así demostramos que hay falta de madurez política y que carecemos de espíritu y buenos valores como personas”.

“Pensar en la división es retorcido. Mi padre me enseñó que hay que tener una actitud colaborativa y solidaria y desde niña aplico esa filosofía de vida”, concluyó.

Check Also

Trabajará Carlos Canturosas de la mano de empresarios para el desarrollo de Nuevo Laredo

Nuevo Laredo.- Los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Carmen Lilia Canturosas Villarreal a …