Tecolotes y Ciudad de Laredo continúan planeación del 2021

Chara Mansur, Presidente del Club, refirió que se sigue trabajando en conjunto con las autoridades texanas

Laredo, Tx. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís) 28 de febrero.- Tras la charla sostenida entre las principales autoridades de la Ciudad de Laredo, Texas y las del Club de Béisbol Tecolotes de los Dos Laredos, el Presidente de la novena fronteriza, Chara Mansur, resaltó la sinergia de ambas instituciones para la realización de proyectos a futuro en la zona.

Como una ‘buena señal’, el directivo emplumado calificó el acercamiento que se ha tenido en últimas fechas, el cual forma parte de las gestiones realizadas desde el 2017 cuando se anunció el regreso del béisbol profesional a la región de los Dos Laredos.

“Es importante para la Ciudad de Laredo, para la organización de los Tecos, el tener un acercamiento y platicar un poco sobre cómo vienen los planes para la temporada 2021”, señaló.

“Platicamos sobre los refuerzos de jugadores que se han hecho y los proyectos que tenemos para la operación del estadio Uni-Trade”¸ comentó tras sostener un encuentro con el Mayor Pete Saenz y el City Manager Robert Eads, en el nido estadounidense.

Respecto a la actual pandemia, el Presidente y Director General del Club Tecolotes mencionó que espera que la tendencia de casos de Covid-19 siga a la baja en la zona para tener una mayor cantidad posible de aficionados en los estadios.

Por otra parte, ante comentarios surgidos en los pasados meses en la prensa laredense, el directivo destacó que el tema ya quedó aclarado con sus similares de la Ciudad de Laredo.

“Nunca han habido diferencias, simplemente son distintos puntos de vista. La mejor manera de solucionar un tema es platicarlo o dialogarlo y llegar a un acuerdo en conjunto”.

Al igual que se han tenido fructíferas pláticas con la ciudad texana, la directiva del Club Tecolotes también ha estado en comunicación constante con el Ayuntamiento de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

“Con la Ciudad de Nuevo Laredo hemos estado muy pegados con el tema de la pandemia, hemos hecho actividades con ellos”, dijo, “está programada tener una reunión con el Alcalde y la administración de Nuevo Laredo para platicar y estar en la misma sintonía con todas las autoridades”.

Por último, el directivo manifestó que en el Club se espera con ansias el inicio de la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol: “Fue un año muy difícil en todos los ámbitos, nos pasamos trabajando 18 meses sin tener ningún juego. Seguimos trabajando y esperamos que las condiciones mundiales nos permitan poder llevar el espectáculo de la mejor manera en que la gente de Laredo y Nuevo Laredo está acostumbrada”.