Tecolotes jugará serie completa en Laredo, Texas

El Club de Béisbol Tecolotes de los Dos Laredos informa que la serie de este fin de semana como local ante Generales de Durango se realizará de manera íntegra en el Uni-Trade Stadium, de Laredo, Texas.

Esta resolución se da después de que la COEPRIS ha informado sobre la no autorización para la realización de eventos deportivos con aforo en la Ciudad de Nuevo Laredo, derivado de la ‘Fase 1’ de la contingencia por el Covid-19 en que se encuentra nuestra ciudad (se anexa oficio recibido).

Lo anterior afecta la celebración de los dos juegos que se tenían originalmente programados en el Parque La Junta este fin de semana, por lo que derivado de la respuesta recibida por parte del Comisionado MVZ. Oscar Terán, se ha tomado la decisión de disputar la serie completa en Laredo, Texas.

Por lo anterior, solicitamos a nuestra fiel afición su comprensión esperando que las condiciones sean favorables para la futura realización de los juegos de temporada regular en el nido mexicano.

En breve se informarán las dinámicas y promociones para este fin de semana, así también se da a conocer que el TecoPass para los juegos en Nuevo Laredo será válido para los juegos de este fin de semana en Laredo, Texas.