Tamaulipas ya cuenta con su primer Banco del Bienestar

Es solo una de las 50 sucursales que se instalarán en los 43 municipios, a nivel nacional, son cerca de 2 mil 500 sucursales anunciadas por AMLO.

El municipio fronterizo de Ciudad Mier cuenta a partir de este viernes con el primer Banco del Bienestar para Tamaulipas, informó la delegación federal en el estado.

Es una de las 50 sucursales que se instalarán en los 43 municipios.

José Ramón Gómez Leal, representante del gobierno federal en la entidad, publicó en su cuenta de Facebook la obra junto con la imagen de la instalación en una localidad, donde habitan cerca de 4 mil 700 personas y ubicada en una de las regiones consideradas en el pasado como complicadas por la inseguridad.

“En nuestro estado se instalarán más de 50 sucursales, que servirán para hacer llegar los apoyos del Gobierno de México sin intermediarios a personas que viven en comunidades alejadas en condiciones de marginalidad, ayudando a frenar la corrupción e inseguridad para los beneficiarios”, afirmó en dicha publicación.

A nivel nacional, son cerca de 2 mil 500 sucursales anunciadas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador se construirán en México durante este año.

VÍCTOR HUGO DURÁN – milenio