Suma multitudes Carmen Lilia Canturosas

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un mutitudinario “gallo” que recorrió las principales calles de Nuevo Laredo, sirvió de marco para confirmar lo que las encuestas han señalado: Carmen Lilia Canturosas y MORENA son la candidata y el partido que tienen garantizado el triunfo a la alcaldía de este puerto fronterizo.
Carmen Lilia Canturosas sumó un largo contingente de personas en un “Gallo” que partió de su comité de campaña y recorrió la ciudad hasta concluir en la colonia Francisco Villa.
A su paso, líderes políticos de diversas corrientes ideológicas, de organizaciones civiles y la comunidad en general se sumaron a esa marcha triunfal.
La respuesta fue contundente: “¡Pre-si-denta! “Pre-si-denta!”, le gritaba la gente al verla recorrer las calles al frente de una caravana multitudinaria.
“Estoy muy contenta, la gente sabe que somos personas de palabra, de buenos resultados; cada vez se nos suman más ciudadanos y personalidades del ámbito político y social a nuestro proyecto”, dijo Carmen Lilia Canturosas.
Decenas de automovilistas hacían sonar sus cláxones en señal de aprobación y ellos, a la vez, recibían el saludo de la candidata morenista.
“Vamos a ganar las elecciones, la gente ya está cansada de que nos vean la cara. Queremos una ciudad de primer nivel, equiparable a la Aduana que tenemos”, dijo y reiteró su compromiso de darle a la gente una mejor calidad de vida, una demanda que a gritos piden en todos los rincones de Nuevo Laredo.
El “Gallo” se prolongó durante dos y se llevó a cabo a la usanza de los años 70, tal como su padre lo instituyó en esa época en las campañas electorales.
“Estamos cada vez más cerca del triunfo, estamos a punto de consolidar este gran trabajo con el voto de todos los neolaredenses, quienes son los que sacarán a los corruptos del gobierno y permitirán que cambien las cosas cuando nos toque gobernar”, finalizó Carmen Lilia Canturosas.