“Star Wars” Lanzará nueva réplica electrónica del casco de “The Mandalorian”

El 9 de noviembre, es la tercera semana de la serie de eventos de merchandising de los Mando Mondays de Disney, que presenta nuevos productos que celebran la segunda temporada de la exitosa serie de Disney +“Star Wars: The Mandalorian”. Está vez, nos muestran una réplica exacta del casco del protagonista de la serie.

El casco cuenta con una luz táctica extraíble y luces interiores rojas que se pueden activar cuando el casco está al revés, además del diseño altamente detallado, el acolchado interior y el ajuste ajustable.

El casco Madalorian Black Series sigue un casco electrónico tradicional Boba Fett y Prototype Armor Boba Fett, que presentaba un telémetro abatible con luces LED intermitentes y una pantalla de visualización frontal iluminada.

Desafortunadamente, la versión de Boba Fett está agotada por el momento, pero aún puedes obtener la versión prototipo en sitios con pedidos pendientes. 

“The Madalorian” temporada 2 está actualmente siendo transmitida por Disney +, siendo un éxito que para muchos, “carga el peso de toda la franquicia en su espalda”.

Por: Marco Rodriguez – https://www.tonica.la/geek/Star-Wars-Lanzara-nueva-replica-electronica-del-casco-de-The-Mandalorian–20201109-0015.html