“Soy un hombre de resultados”, dice Américo en La Ribereña

DÍAZ ORDAZ, Tam.-Después que la alcaldesa con licencia Nataly Garcia, dijo al candidato de “Juntos Hacemos Historia” que están cansados de que “se nos muera la gente” por no tener buenos servicios de salud, el doctor Américo Villarreal Anaya, le respondió que es un hombre de resultados y que atenderá estos problemas porque sabe cómo resolverlos.

Desde este municipio gobernado por Morena , donde convivió con la gente que se reunió en las calles en medio de un quemante sol, el doctor Villarreal Anaya escuchó las necesidades de las familias en voz de la alcaldesa que pidió licencia de tres dias para poder estar en este evento:

“Doctor, estamos cansados de que la gente se nos muera en Díaz Ordaz… estamos cansados de tener que trasladarnos a Reynosa o Miguel Alemán para poder atender la salud”, dijo ante ciudadanas y ciudadanos que soportaron las altas temperaturas para escuchar al candidato morenista.

Ahí mismo, en ese crucero de las calles José María Morelos e Hidalgo, mujeres, jóvenes y niños no se cansaban de gritar porras y consignas en apoyo a Villarreal Anaya.

“Soy un hombre de palabra, de trabajo y me gusta dar resultados; de frente les digo que no les voy a fallar”, sentenció.

Les dijo que el proyecto que encabeza es “de todos nosotros” y reiteró que impulsará un gobierno con liderazgo, honesto, austero, capaz y con un profundo amor a Tamaulipas.

Así, en medio de la ovación, lanzó el grito de batalla:
“Desde aquí, desde Díaz Ordaz le decimos a todos, ¿Se puede Tamaulipas?… ¡Claro que se puede!”, corearon todos juntos.

Antes, en Miguel Alemán, el candidato común de Morena,  PT y Verde Ecologista a la Gubernatura,  Américo Villarreal Anaya aseveró que con base en la evaluación de los tamaulipecos, el actual gobierno y los anteriores están reprobados y deben ser rechazados.

Aseguró que las circunstancias que nos aquejan, son resultado de los gobiernos que se desviaron del camino, los que tuvieron la oportunidad de gobernar, pero fueron omisos y no lo hicieron y permitieron la corrupción.

Desde el corazón de la Ribereña, el doctor Américo Villarreal recibió el abrazo apretado de la niñez, adultos, mujeres y jóvenes, como Emmanuel que en la mirada con sus pestañas rizadas expresaba toda la emoción por verlo y tomarse una selfie. Él a sus 19 años es la primera vez que va a votar en una elección para Gobernador y lo más importante, dijo, es que tiene claro y definido que votará por el doctor.

Al evento del cierre en la frontera chica compuesta por los municipios de Mier, Miguel Alemán, Nueva Ciudad Guerrero,  Camargo y Díaz también asistió el Delegado del CEN de Morena Ernesto Palacios Cordero, quien dijo que las y los tamaulipecos están decididos, que el doctor va muy bien y que no se dejen engañar: “esos del PRIAN ya se van”.

El candidato morenista estuvo acompañado en su gira por la frontera chica por su esposa María de Villarreal así como por representantes de los partidos que lo postularon.