Seguiremos brindando apoyo: Leticia Hernández

Nuevo Laredo, Tam.- La tormenta ha dejado de lado el convencionalismo de las campañas políticas, así lo dijo Leticia Hernández Cantú, candidata a la presidencia municipal de Nuevo Laredo por Movimiento Ciudadano.
Este lunes, la candidata del movimiento naranja recorrió colonias como Villas de San Miguel y Reservas Territoriales para atender el llamado de la ciudadanía quien le ha solicitado el apoyo tras sufrir daños materiales desde el pasado lunes, además de padecer la falta de servicios básicos.
“Estamos a 13 días de campaña, que planeamos seguir en actividad de ayuda a toda la población que aún necesita ayuda, sabemos que hay gente todavía sin servicios como luz y agua, estamos en la mejor disposición de ayudar a pesar de que nuestros recursos son limitados, pero hoy más que nunca la gente nos necesita. El convencionalismo de las campañas quedó descartado, pues no tiene sentido estar en fiestas o planeando cierres. Vamos a seguir ayudando”, expresó Leticia Hernández.
La candidata del Movimiento Ciudadano, a pesar de tener recursos limitados, están apoyando a la comunidad tras la tormenta y así seguirá de ser necesario, pues la normalidad no llegará de un día a otro, ya que hay familias que lo perdieron todo.
En el recorrido, algunos simpatizantes al movimiento naranja, se han sumado con manos y mucha voluntad de que Nuevo Laredo se reconstruya poco a poco ante la adversidad.