fbpx

SEGOB deja malos resultados y asuntos sin resolver al Pueblo de México

El trabajo de la dependencia ha sido deficiente para la población: Dip. Silvano Garay Ulloa
La Secretaría de Gobernación (Segob) deja malos resultados para el pueblo de México y muchos pendientes que resolver para la siguiente administración, así se manifestó el diputado federal Silvano Garay Ulloa del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (PT).

En el marco de la comparecencia de Alfonso Navarrete Prida, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), ante las comisiones unidas de Gobernación y Población de la Cámara de Diputados, el legislador opinó que el trabajo de la dependencia ha sido deficiente para la ciudadanía, por lo que sus resultados dejan mucho que desear.

“Tuvieron que pasar 50 años para integrar una comisión investigadora de lo ocurrido el 2 de octubre de 1968, ojalá y no pase el mismo tiempo para investigar los problemas actuales, ya que no hubo la capacidad para resolver los temas que se dejan pendientes como el tema de los 43 de Ayotzinapa”, expresó.

Asimismo, el legislador por Tlaxcala expresó su inconformidad ante las acciones que ha realizado la dependencia ante los cuerpos de personas que aparecieron en camiones de refrigeración, ya que hasta el momento no hay una lista de identificación.

“¿Qué se han hecho con los cuerpos aparecidos en los tráilers? ¿Qué acciones se han tomado por parte de la Secretaría de Gobernación con los cuerpos aparecidos? No hay duda que la Secretaría de Gobernación deja muchos pendientes”, finalizó.