Se suman los jóvenes al proyecto de Carmen Lilia Canturosas

“Van a encontrar en mí a una aliada de la juventud”, dice la candidata de MORENA a la presidencia municipal de Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Convencidos de que el proyecto de Carmen Lilia es el único que garantiza el progreso a Nuevo Laredo, los jóvenes le externaron su apoyo irrestricto para que sea la próxima presidenta.
Integrantes de la agrupación “juventud con corazón” se comprometieron a participar activamente el 6 de junio, en lo que consideraron la elección más importante de la historia de Nuevo Laredo.
Sergio Siever, líder de la agrupación, dijo que están a favor de sacar a los corruptos de la presidencia. Esta y las propuestas de apoyo económico para emprendedores, becas para titulación, para el desarrollo cultural y para el impulso de talentos deportivos los unió en torno al proyecto de MORENA encabezado por Carmen Lilia Canturosas.
“La juventud tiene ímpetu de volar junto a Carmen Lilia”, dijo.
La candidata de MORENA a la presidencia minicipal de Nuevo Laredo mencionó que a partir de octubre le espera un gran compromiso y que necesitará el apoyo de los jóvenes.
“Van a encontrar en mí a una aliada de la juventud”, dijo Carmen Lilia Canturosas.
Entre sus compromisos, les informó que una vez que tome posesión, reactivará el Instituto de la Juventud, creado por su padre durante los años 70,
En el acto estuvieron presentes, Ernesto Palacios Cordero, delgado del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA para Tamaulipas, quien reitero el apoyo irrestricto a la planilla local.
También asistieron las candidata a diputada federal por la coalición MORENA-PT-PVEM, Ana Laura Huerta, y las candidatas a diputadas locales por MORENA Samantha Rodríguez (Distrito 2) y Estela Ramos (Distrito 3).