Se registran Lety, Chuy y Raúl como precandidatos del PRI por los Distritos 1, 2 y 3

CIUDAD VICTORIA, Tam.- En una ceremonia en la que se pudo percibir la confianza que existe hacia el interior del Partido Revolucionario Institucional en ganar las elecciones que se avecinan, quedaron debidamente registrados ante la Comisión Estatal de Procesos Internos los precandidatos a diputados locales por los Distritos 1, 2 y 3, Leticia Barrera Garza, Jesús Valdez Zermeño y Raúl Leonel Garza López.

Los primeros en entregar su documentación fueron los dos primeros, en tanto que el tercer candidato arribó tan sólo 13 minutos después al recinto ubicado frente a la sede del CDE del PRI, en donde ya los esperaba Eugenio Benavides Benavides, presidente de la comisión antes mencionada.

Al entregar su documentación, Leticia Barrera Garza dijo conocer bien cada rincón del Distrito 1 y la ciudadanía la identifica plenamente porque siempre ha trabajado por décadas en campañas priístas anteriores.

“Lo haré con muchísimo gusto y mucha entrega, agradezco a los dirigentes de mi partido por la confianza, muchas gracias, aquí estamos y le vamos a dar con todo, entregar todo 24/7, sé lo que tengo que hacer y conozco el territorio”, agregó.

Por su parte, Jesús Valdez Zermeño, mencionó que durante 30 años le ha tocado llevar y traer candidatos para registrarse ante esa instancia.

“Y es la primera vez que me toca encabezar esta causa y lo hago con mucho gusto, con un acto de lealtad a mi partido, porque creo que es un momento en que lo requiere y aunque sabemos el lugar en que estamos, vamos a trabajar todos juntos, de la mano, para construir juntos el triunfo el próximo 6 de junio y dejo aquí mi compromiso de hacer mi mejor esfuerzo y entregar buenos resultados”, enfatizó.

Asimismo, Raúl Leonel Garza López, refirió que el priísmo de Ciudad Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz son de fuerte convicción, hombres y mujeres con un objetivo común que quiere volver a hacer ganar al PRI.

“Estamos esperando las elecciones porque vamos a ir con todo, vamos a ganar el Distrito 3, vamos a realizar en su momento una campaña de altura, y quiero hacer un compromiso ante este órgano: que voy a poner todo lo que esté de mi parte, cuerpo y alma, para ganar el Distrito 3 a favor de nuestro partido”, recalcó.

La Comisión de Procesos Internos estuvo conformada por Maricela Posada Delgadillo, Pedro Javier Núñez Camacho, Alejandro Torre Manzur, Guadalupe Avalos Sánchez y Claudia Jeanette Garza Vázquez.

Cabe mencionar que al término de la ceremonia de entrega de documentos, los tres aspirantes fueron recibidos por el dirigente estatal, Edgar Melhem Salinas, quien los motivó a trabajar incansablemente para regresar al PRI al poder.

Los aspirantes priístas estuvieron acompañados por el delegado estatal, Eliseo Castillo Tejeda y la dirigente estatal del ONMPRI, Ofelia Garza Pineda, así como el ex candidato a diputado local, Horacio Seoane Yeme, además de los secretarios de Elecciones y Organización del PRI Municipal, Gilberto Tejeda Ochoa y Jesús Ramos Mancilla, así como el coordinador de esta última área, Gabriel Contreras.