Se instalarán dos nuevos parques industriales al poniente de la ciudad

Nuevo Laredo.- Nuevo Laredo tendrá una gran derrama económica con la instalación de dos nuevos Parques Industriales al poniente de la ciudad con lo que se comprueba la confianza que existe en Nuevo Laredo para invertir.

El secretario de Desarrollo Económico, Rolando Guevara González informó que después de 10 años hubo el interés por parte de un grupo de inversionistas local y otro del estado de Coahuila.

“Hemos estado en esa línea ascendente de llegada de inversión, tanto nacional, extranjera así como también ha habido un crecimiento enorme de la inversión local, que es muy positivo para la ciudad”, señaló Guevara González, titular de la secretaría.

Uno de los Parques Industriales será instalado en una superficie de 150 hectáreas, mientras que el otro de 30 hectáreas. El arranque de la construcción se realizará dentro de meses mientras tanto iniciará el proceso del traslado o la llegada de nuevas naves industriales.

El secretario destacó que la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal ha dado instrucciones para otorgar todas las facilidades a inversionistas y reforzar las acciones del gobierno para continuar impulsando el desarrollo económico de la frontera.

La llegada de estos parques consolida a Nuevo Laredo como un referente en desarrollo industrial, pues se suma a la llegada de nuevas empresas, ampliación de plantas y apertura de bodegas que fortalecen las ventajas competitivas de la ciudad.

Check Also

Inaugura Yahleel Abdala unidad médica que atiende a los más necesitados

Nuevo Laredo.- Ante la necesidad que hay en Nuevo Laredo de servicios de salud, un …