Se acerca el tiempo en el que los ciudadanos van a mandar: CLCR

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- “Ya viene el tiempo en el que los ciudadanos van a mandar”, dijo Carmen Lilia Canturosas al sentirse confiada en que el voto le favorecerá el próximo 6 de junio.
La candidata de MORENA-PT a la presidencia de Nuevo Laredo continúa sumando adeptos, entre estos hay operadores territoriales, líderes políticos de diversas corrientes ideológicas, líderes de asociaciones civiles y de diversos sectores productivos afines a su proyecto de gobierno ciudadano y decisivo en el combate contra la corrupción.
Su Casa de Campaña se ha convertido en La Casa del Pueblo, ya que diariamente a ese lugar llega un sinnúmero de personas para reafirmarle su apoyo, como lo hicieron Jesús Silva, delegado local del Servicio Postal Mexicano (Sepomex) y Refugio Valle Hernández, delegado del IMSS en Nuevo Laredo.
“Los neolaredenses tienen confianza en una servidora y esto me hace sentir tranquila y fortalecida para lograr el triunfo el 6 de junio”, dijo Carmen Lilia Canturosas.
“Viene un tiempo de esperanza para Nuevo Laredo, viene el tiempo en el que los ciudadanos van a mandar”, reafirmó la candidata morenista.