SD Loyal enfrentará a Tacoma Defiance en su primera gira en la USL Championship

San Diego, California. – Después de vivir el primer partido histórico para el San Diego Loyal Soccer Club en la USL Championship, es turno de vivir una nueva energía y emoción con el primer partido en gira para el SD Loyal, quienes apuntan hacia el norte para enfrentar al Tacoma Defiance en la segunda fecha del presente campeonato.

SD Loyal y Tacoma Defiance chocarán el próximo miércoles 11 de Marzo (7:00 horas Pacífico) en el Cheney Stadium en el primer partido fuera de casa para el cuadro de San Diego en la temporada 2020. Es además el primer partido fuera de casa para el Mánager Landon Donovan.

SD Loyal viene de empatar 1-1 en su debut ante Las Vegas Lights FC el pasado fin de semana en un partido memorable en la cancha del Torero Stadium de la Universidad de San Diego. Fue una noche llena de energía con un lleno impresionante por parte de la afición de San Diego, la cual se emocionó con el gol del mediocampista británico Charlie Adams. Ahora es tiempo de un nuevo partido, en el que Donovan buscará sacar lo mejor de su escuadra.

“Definitivamente podemos mejorar para el próximo partido”, adelantó Donovan. De igual forma, el mediocampista Carlos Álvarez se expresó sobre el partido. “Fue nuestro primer partido y hemos aprendido de lo que hicimos, sabemos que si seguimos trabajando las cosas van a mejorar en nuestro camino”, comentó Álvarez.

“Tenemos que seguir trabajando y confiando en nuestros entrenadores. Ellos siempre nos brindan un buen plan de juego, nosotros salimos a la cancha a tratar de ejecutarlo. Tenemos que hacer eso en nuestro próximo partido, trabajar y buscar la manera de cerrar los espacios para que el rival no pueda anotar”, agregó Carlos.

SD Loyal (0G-1E-0P, 1 punto) se enfrentará a Tacoma Defiance (0G-0E-1P, 0 puntos), equipo que viene de perder su primer partido (3-1) ante el Club Reno 1868 FC. Chris Hegardt, del Reno FC, anotó su primer gol como profesional, y Danny Reynolds logró su primera asistencia en la campaña. Collin Fernandez, Taylor Mueller y Chino Perez realizaron su debut con el Defiance tras fichar previo al arranque de la actual temporada.

DETALLES DEL PRÓXIMO PARTIDO:

Fecha: Miércoles, Marzo 11, 2020
Lugar: Cheney Stadium (Tacoma, Wash.)
Rival: Tacoma Defiance
Kick Off: 7 p.m. (Pacífico)
Transmisión: ESPN+

ACERCA DE:
SAN DIEGO LOYAL SOCCER CLUB
Fundado el 19 de Julio de 2019, San Diego Loyal es el miembro más joven de la USL Championship (Una división avalada por la Federación de Futbol de los Estados Unidos -UFFS, por sus siglas en inglés-, y una de las ligas profesionales más competitivas en el mundo). El Club jugará como local en el Torero Stadium de la Universidad de San Diego. San Diego Loyal está formado por cuatro pilares principales: independencia, autenticidad, incluyente y optimista. San Diego Loyal juega por la Mejor Ciudad de los Estados Unidos y es dirigida por algunos de los mejores miembros del deporte. El Club es liderado por el Presidente Andrew Vassiliadis, quien es el presidente más joven en la USL Championship. El Club fue co-fundado y dirigido por el experimentado hombre de negocios y ejecutivo del futbol soccer, Warren Smith, también co-fundador y expresidente del club profesional Sacramento Republic FC. Landon Donovan, Vice Presidente Ejecutivo de Operaciones de Futbol Soccer, uno de los futbolistas más reconocidos y ganadores en la historia del futbol de Estados Unidos, es también el Director Técnico del primer equipo. Para conocer más visita sdloyal.com

ACERCA DE:
USL CHAMPIONSHIP
La USL (United Soccer League, pos sus siglas en Inglés) Championship, es una de las más exitosas ligas profesionales en el mundo del futbol, alcanzando a una población de más de 84 millones, así como uno de los semilleros más importantes en el futbol en Norte América. Avalada por la Federación de Futbol de Estados Unidos, como la División II, “The Championship” incluye a más de 30 clubes miembros en Estados Unidos y Canadá. La sede de la USL se encuentra en Tampa, Florida, la Liga cuenta con un gran apoyo de más de 50 profesionales alrededor de 17 departamentos, desde la operación del club, marketing, comunicación y patrocinios.
 
The Championship tiene un convenio con ESPN, donde todos los partidos de liga son transmitidos en ESPN+, ESPN3, así como en otros canales locales. La Liga además opera USL Productions, el cual incluye un edificio con el equipo más moderno para la producción y distribución de más de 500 partidos de liga, y más de 1mil horas de contenido original, con afiliados a nivel local, nacional, e internacional desde la temporada 2018.