San Diego Loyal anuncia el plan de regreso para el próximo 11 de Julio

Directiva del club comenta sobre el anuncio de la USL Championship

San Diego, California.- San Diego Loyal SC (SD Loyal) se alegra de anunciar que la Junta Directiva de la USL Championship votó este Jueves a favor de retornar a jugar la Temporada 2020, con una fecha provisional para el 11 de Julio. Información adicional sobre el formato de competencia, calendario, transmisiones y otros detalles importantes será proporcionada en las próximas semanas; es importante destacar que el regreso a la actividad de los partidos será conducida bajo los estrictos lineamientos de las autoridades de salud a nivel local y estatal. La oficina de la USL se mantiene en constante dialogo con la Asociación de Futbolistas de la USL para cualquier preocupación sobre la salud de los jugadores, el protocolo de cuidados y continuará con estos diálogos en las próximas semanas.

Estamos agradecidos con los aficionados de la USL a lo largo del País por el apoyo durante este proceso, queremos regresar a la acción con ustedes lo más pronto posible.

“El anuncio de hoy nos hace sentir bien, estoy muy emocionado por nuestro club y nuestros aficionados”, dijo el Presidente del SD Loyal, Warren Smith. “Ya vemos la luz al final del tunel, y todo apunta para regresar a aquellos días como nuestro lleno en el estadio el pasado 7 de Marzo en nuestro partido inaugural”.

“El hambre y deseo de mirar la programación deportiva en vivo es real”, comentó el Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Futbol y entrenador del SD Loyal, Landon Donovan. “Estamos emocionados por darle futbol a nuestra gran afición en San Diego. Nuestros jugadores están igual de ansiosos de continuar a darle a la afición algo por que sonreír y no queremos esperar más para regresar a la cancha con nuestra comunidad”, agregó.

ACERCA DE:
SAN DIEGO LOYAL SOCCER CLUB

Fundado el 19 de Julio de 2019, San Diego Loyal es el miembro más joven de la USL Championship (Una división avalada por la Federación de Futbol de los Estados Unidos -UFFS, por sus siglas en inglés-, y una de las ligas profesionales más competitivas en el mundo). El Club jugará como local en el Torero Stadium de la Universidad de San Diego. San Diego Loyal está formado por cuatro pilares principales: independencia, autenticidad, incluyente y optimista. San Diego Loyal juega por la Mejor Ciudad de los Estados Unidos y es dirigida por algunos de los mejores miembros del deporte. El Club es liderado por el Presidente Andrew Vassiliadis, quien es el presidente más joven en la USL Championship. El Club fue co-fundado y dirigido por el experimentado hombre de negocios y ejecutivo del futbol soccer, Warren Smith, también co-fundador y expresidente del club profesional Sacramento Republic FC. Landon Donovan, Vice Presidente Ejecutivo de Operaciones de Futbol Soccer, uno de los futbolistas más reconocidos y ganadores en la historia del futbol de Estados Unidos, es también el Director Técnico del primer equipo. Para conocer más visita sdloyal.com

ACERCA DE:
USL CHAMPIONSHIP

La USL (United Soccer League, pos sus siglas en Inglés) Championship, es una de las más exitosas ligas profesionales en el mundo del futbol, alcanzando a una población de más de 84 millones, así como uno de los semilleros más importantes en el futbol en Norte América. Avalada por la Federación de Futbol de Estados Unidos, como la División II, “The Championship” incluye a más de 30 clubes miembros en Estados Unidos y Canadá. La sede de la USL se encuentra en Tampa, Florida, la Liga cuenta con un gran apoyo de más de 50 profesionales alrededor de 17 departamentos, desde la operación del club, marketing, comunicación y patrocinios.
 
The Championship tiene un convenio con ESPN, donde todos los partidos de liga son transmitidos en ESPN+, ESPN3, así como en otros canales locales. La Liga además opera USL Productions, el cual incluye un edificio con el equipo más moderno para la producción y distribución de más de 500 partidos de liga, y más de 1mil horas de contenido original, con afiliados a nivel local, nacional, e internacional desde la temporada 2018.