Samuel García se dice listo para registrarse como precandidato presidencial

Samuel García, aún gobernador de Nuevo León, presumió que ya tiene todo listo para su registro como precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano rumbo a las elecciones de 2024, donde destacó que será el más joven en la historia.

“Muy joven, 35 años cumpliendo un sueño, ya tenemos listas las fotos y la papelería para el domingo el registro de titular de la Presidencia de la República con todo los requisitos que marca la ley… Ya está todo, muy joven parece que seré el precandidato más joven en la historia de México y ganando el presidente más joven del país”, destacó.

Recordó que ya le otorgaron una licencia para separarse de su cargo como gobernador de Nuevo León del 2 de diciembre al 2 de junio y que Javier Navarro, secretario general de Gobierno, se queda como encargado de despacho.

“Ya di instrucciones que sigan imparables logrando los resultados del Nuevo Nuevo León y que no se metan en la grilla”, agregó Samuel García.

Samuel García afirmó que ya tiene todo listo y en orden para convertirse en el presidente más joven de México: “con los requisitos que marca la ley cumplidos. Nuevo León está y seguirá imparable y en buenas manos”.

Samuel García es la principal apuesta en Movimiento Ciudadano para la candidatura presidencial rumbo a las elecciones de 2024, pues ya se ve más lejana la posibilidad de que se registre el excanciller Marcelo Ebrard, aunque aún nada está confirmado.

Check Also

Presidente realiza gira de trabajo a bordo del Tren Maya

El presidente Andrés Manuel López Obrador realiza este viernes la gira de trabajo por el …