Samuel García inicia precampaña presidencial en Nuevo León

La tarde de hoy el gobernador en licencia, Samuel García, se hizo presente en la ciudad capitalina de Monterrey, acudiendo el precandidato junto a su esposa, la influencer Mariana Rodríguez Cantú, a la explanada del Museo de Historia.

Vestidos de los colores del Movimiento Ciudadano, cientos de simpatizantes y militantes del partido hicieron presencia para acompañar y apoyar a Samuel García en su búsqueda para ejercer la presidencia en las elecciones del 2 de junio, el próximo año.

Samuel García dio inicio a su precampaña presidencial hoy lunes 20 de noviembre en Monterrey, en la explanada de los tres museos.

El gobernador de Nuevo León anunció previamente su intención de enfocarse en su aspiración de convertirse en el próximo presidente de México en 2024.

Exactamente, a las 15:50 horas, los seguidores de Movimiento Ciudadano se reunieron en la explanada de los 3 museos, en el centro de Monterrey, para seguir y apoyar García en su nueva travesía política. Aproximadamente una hora después, Samuel García llegó al lugar acompañado de su esposa, Mariana Rodríguez, siendo recibidos con aplausos y gritos de aprobación por parte de la multitud.

En su mensaje desde el estrado, García recordó su ascenso en las elecciones para gobernador de Nuevo León, donde pasó de ocupar el último lugar en las preferencias a situarse en el segundo puesto. Haciendo referencia al frente opositor, expresó que “hoy empezamos la diferencia” y destacó que inicia la contienda desde el segundo lugar debido a que, según él, el frente “ya está frito” y carece de aceptación.

Los simpatizantes y seguidores gritaban a un mismo coro “presidente, presidente”

Durante el evento, Samuel García anunció la presencia de su coordinador de campaña y adelantó que habrá nuevas aduanas en su propuesta política. Asimismo, mencionó que la precampaña llevará su mensaje a diversas ciudades, incluyendo Saltillo, Monclova, Matamoros y Torreón, después de ahí al resto de la república.

En su mensaje puntualizó que espera y la gente de México le dé la oportunidad de convertirse en el primer presidente regio y el más joven de la historia del país, además resaltó que su campaña será algo fresco, nuevo y juvenil.

Somos formalmente precandidatos de hoy al 18 de enero, van a notar una campaña fresca, juvenil, divertida, que va a derrotar a la vieja política el 2 de junio.

A diferencia de la corcholata que da pura lata y la del Frente que ya van para atrás.

Externó que se siente confiado y tiene oportunidad de ganar las elecciones, ya que a diferencia de sus anteriores procesos electorales, en donde antes de iniciar las precampañas iba en cuarto lugar, en esta ocasión se encuentra en la segunda posición por debajo de Claudia Sheinbaum de Morena.

Con este arranque, Samuel García da inicio formal a su búsqueda de la candidatura presidencial, marcando el inicio de una nueva etapa en su carrera política.

Check Also

Claudia Sheinbaum sostiene reunión con delegación bipartidista de Senadores y Congresistas de Estados Unidos

Nuevo Laredo.- Durante el encuentro también estuvieron presentes, Juan Ramón de la Fuente, futuro titular …