Reúne Adriana Contreras a militantes de Morena

Nuevo Laredo.- La regidora Adriana Contreras ofreció una cena en la que se reunieron diversos personajes del partido.

En la búsqueda de consolidar relaciones, ayer en una pequeña cena ofrecida por la Lic. Adriana Contreras y con las debidas precauciones, asistieron algunos militantes, simpatizantes y quienes podrían ser candidatos de Morena para las próximas elecciones.

En esta reunión, Adriana Contreras, Rogelio Soto Quiroz, Carmenlilia Canturosas, Damián Soto, Gastón Herrera, Estela Ramos entre otros asistentes intercambiaron ideas, proyectos futuros y una firme visión de trabajo en unidad.

“Solo quiero decirles que es un honor que puedan estar aquí, convivir un momento con ustedes y poder brindar por el próximo año. Sabemos que viene mucho trabajo y solo trabajando así, en unidad, llegaremos a la meta”, enfatizó la licenciada.

Tras las palabras de la organizadora, la diputada Carmenlilia Canturosa agradeció la invitación y ratifica su deseo de trabajar en unidad.

“Refrendado el compromiso por lograr la Transformación de Nuevo Laredo”, fueron algunas de las palabras de Canturosas
A esta reunión también fueron invitados, el Ing. Ramón Garza Barrios, el regidor Sergio Ojeda y el Lic. Heriberto Cantú Deandar quienes por motivos de salud y familiares no pudieron asistir.


“Que la regidora logre reunir a esta parte importante de personajes y líderes de Morena es señal de unidad, lograr este punto de equilibrio ya es un triunfo”, comentó uno de los asistentes.


“Espero que esta sea la primera de más reuniones en las que podamos también hablar de trabajo concreto y seguir sumando más personas. Si algo distingue a los presentes y a muchos otros que no están es el deseo de lograr que Nuevo Laredo sea engrandecido”, finalizó Contreras.