Respaldan ambientalistas proyecto de Carmen Lilia Canturosas

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Asociación de Abogados Ambientalistas de México coincidió con el proyecto de protección mediombiental que Carmen Lilia Canturosas aplicará durante su gobierno al favorecerle el voto en la jornada electoral del 6 de junio.
Ricardo Cruz Haro, presidente de la agrupación, coincidió en que ameritan atención urgente el maltrato animal, la deforestación que empeoró con los recientes fenómenos climáticos, la contaminación del río Bravo, del subsuelo y la atmósfera.
La candidata de MORENA-PT a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, expuso que el respeto a los animales y al medio ambiente son fundamentales para el desarrollo moral de una sociedad.
“Impulsaremos el fortalecimiento de las organizaciones protectoras de animales, garantizaremos procedimientos ágiles para la aplicación de la Ley Estatal de Protección a los Animales y emprenderemos un programa de recuperación y mantenimiento de áreas verdes en corresponsabilidad con la ciudanía”, dijo.
“Combatiremos la contaminación ambiental en todas sus modalidades y garantizaremos un servicio eficiente y suficiente para la recolección de basura”, agregó la candidata.
En la reunión, además de Carmen Lilia Canturosas también estuvieron Ana Laura Huerta Baldovinos, aspirante a la diputación federal por el Distrito I; y Samantha Rodríguez Cantú, quien contiende por la titularidad de la diputación local por el Distrito 2.