Rescate para adultos mayores e infantes: Leticia Hernández

Nuevo Laredo, Tam.- Uno de los proyectos de Leticia Hernández Cantu, candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Nuevo Laredo, es el apoyo a los adultos mayores con el complejo habitacional, además del rescate a menores en situación de calles.

La candidata naranja, señaló que no abandonará sus proyectos porque la misma sociedad lo exige, pero sin que su voz haya hecho eco hasta el momento, pues las autoridades estatales y municipales han dejado de lado la atención a estos sectores de la población.

“Es una propuesta que no voy a dejar morir, es una propuesta que tenemos muy determinada, el gobierno municipal y estatal no se han preocupado por los adultos mayores, también han dejado de lado a los niños, hay muchos niños en situación de calle. El DIF no se da a basto, Unevig no tiene personal para hacer su trabajo y ese es nuestro compromiso”, dijo la candidata.

Leticia Hernández, a una semana de la elección, sigue trabajando, pero ha dejado de lado una campaña de promoción por la solidaridad que se ha requerido en la ciudad desde el pasado 17 de mayo cuando una tromba azotó a Nuevo Laredo, dejando a cientos o quizá miles de familias devastadas.

Hoy los recorridos han sido largas jornadas de apoyo a la limpieza de los hogares neolaredenses quienes serán los protagonistas el próximo 6 de junio.