Recibe Saúl Monreal las llaves de la ciudad en Huntington Park, California

  • El Alcalde participó en el festejo del Día Del Migrante
  • Buscan consolidar un hermanamiento entre ambas ciudades

Huntington Park, California.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, participó en las celebraciones del Día del Migrante Zacatecano en Huntington Park, donde fue honrado con las llaves de la ciudad.

El Alcalde visitó la unión americana para realizar una gira de trabajo y forjar relaciones importantes que beneficien a la población fresnillense, además fue invitado especial en la celebración por el Día del Migrante Zacatecano, donde Karina Macías, alcaldesa de Huntington Park, le entregó las llaves de la ciudad por ser un visitante distinguido y promover la unidad entre los habitantes de ambos lugares.

Monreal Ávila se mostró agradecido por la presea, pues es el primer zacatecano en recibirla y por ser el representante del estado en tan importante evento. Durante su discurso de gratitud, expresó que existe un interés mutuo de los ayuntamientos de consolidar un hermanamiento, con el cual se buscará un intercambio comercial y cultural.

En su primer día de trabajo, el Presidente Municipal, Saúl Monreal, se reunió con Luis Correa, congresista originario de Calera de Víctor Rosales, quien ha trabajado arduamente por el bienestar de las familias zacatecanas. 

Asimismo, trabajó con María Elena Durazo, senadora del distrito 24 de Los Ángeles, California, a quien le reconició y agradeció sus iniciativas a favor de los migrantes fresnillenses.