Realizó Gobierno de Ensenada bacheo en Estancia y Pedro Loyola

Ensenada, B.C.- Aproximadamente 50 metros cuadrados se bachearon en la Pedro Loyola y Estancia como parte de la jornada sabatina que impulsa el alcalde Armando Ayala Robles y en la que participan funcionarios y funcionarias del XXIII Ayuntamiento de Ensenada.

El presidente municipal afirmó que en esta iniciativa que forma parte del programa “Armándolo Juntos” también se sumaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional.

Destacó que este tipo de trabajos se hacen en zonas donde se requiere bacheo preventivo para mejorar la calle y que posteriormente puedan llevarse a cabo trabajos a más profundidad.

Ayala Robles abundó que mientras las condiciones climáticas lo permitan el Gobierno de Ensenada continuará impulsando trabajos de rehabilitación de vialidades.

Por su parte, el titular de Infraestructura, Jaime Figueroa Tentori subrayó que en los trabajos de bacheo de las jornadas sabatinas de utiliza mezcla asfáltica en frío para reabrir con mayor prontitud de la vialidad.

Comentó que también se ha estado trabajando en la limpieza de las alcantarillas para que con las lluvias el agua fluya más rápido y no haya encharcamientos mayores y daños al pavimento.