Realiza Tecolotes visita de trabajo a Round Rock Express

La directiva emplumada busca fomentar mayor acercamiento con equipos de alto nivel en Estados Unidos

Laredo, Tx. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís).- Como parte de los planes de crecimiento institucional a corto, mediano y largo plazo del Club de Béisbol Tecolotes de los Dos Laredos, la mañana de este jueves la directiva del equipo de la frontera se reunió con sus similares de Round Rock Express, filial Triple A de Rangers de Texas, para intercambiar conocimientos y experiencias referentes a la operatividad de espectáculos deportivos.

Por el equipo de Round Rock (situada 25 millas al norte de Austin, Texas) estuvo presente el ex pitcher de Grandes Ligas Nolan Ryan, integrante del Salón de la Fama del Béisbol de Estados Unidos, quien encabeza a Ryan Sanders Sports & Entertainment, empresa al frente de la operación de dicho equipo.

Al ex lanzador multi-récords le acompañaron Reed Ryan, Reese Ryan y J.J. Gottsh, integrantes de la empresa, también conocida como ‘RS3’.

En esta visita al Dell Diamond, el Club Tecolotes estuvo representado por su Presidente y Director General, Chara Mansur, y los Gerentes del equipo en Nuevo Laredo y Laredo, Armando Lozano y Cuitláhuac Rodríguez, respectivamente.

Parte de las charlas sostenidas involucraron temas concernientes al cuidado de la salud y protocolos frente al Covid-19 para aficionados, personal de oficina, jugadores y staff de coaches.

Además, las diversas áreas operativas de Round Rock Express y Tecolotes de los Dos Laredos intercambiaron puntos de vista para enriquecer la experiencia tanto en el Dell Diamond, el Uni-Trade Stadium y el Parque La Junta.

Con este acercamiento entre ambas directivas, se busca brindarle a los aficionados del equipo de las Dos Naciones experiencias de mayor nivel dentro y fuera del diamante, que resulten en el beneficio tanto de la comunidad como de la institución.