NUEVO LAREDO, Tam.- Brigadistas de Movimiento Ciudadano llevaron a cabo este viernes un pegoteo en el crucero de Eva Sámano y Carretera a Anáhuac, en donde promovieron fuertemente la campaña del candidato de ese partido a la gubernatura del estado, Arturo Díez Gutiérrez.
Encabezados por Orlando Medina, los brigadistas ondearon en todo momento sus banderolas naranjas, tambores y megáfonos, y con porras entusiastas invitaron a los automovilistas a decorar sus vehículos con pegotes con la imagen del candidato.
“Estamos apoyando a nuestro candidato Arturo Díez Gutiérrez para esta campaña donde se contiende la gubernatura, ahorita estamos haciendo pegoteo de nuestras calcas, nos dicen que están bien perronas”, dijo en entrevista el líder juvenil.
Agregó que en esta contienda, Movimiento Ciudadano representa la tercera opción, una alternativa juvenil, fresca así lo entiende.
“La aceptación que estamos teniendo es muy buena, la gente de 30 a 35 años se identifica con nosotros, el partido representa algo joven, algo nuevo, algo fresco y eso lo vemos reflejado en la aceptación de nuestras calcas”, señaló.
Los automovilistas solicitaron gorras, playeras, calcomanías y demás artículos promocionales del movimiento naranja, como una forma de aceptación de las propuestas que conforman la plataforma de Díez Gutiérrez.
“La plataforma, la agenda del partido se enfoca principalmente en la cuestión de las mujeres, apoyar a los jóvenes, para las madres solteras y por eso le estamos echando ganas”, agregó Orlando Medina.
Finalmente, dijo que para estas dos últimas semanas de campaña se espera intensificar más las acciones proselitistas, “ya concluimos los asuntos internos y estamos ahora saliendo a las calles a llevar el mensaje y decir que Arturo Díez es la mejor opción y que Movimiento Ciudadano representa una tercera alternativa”, concluyó.