Reafirma su fuerza y su unidad la alianza entre PVEM, MORENA y PT en Nuevo Laredo para la diputación federal

En la víspera de la campaña a la diputación federal en Nuevo Laredo, los representantes de los partidos políticos de la alianza conformada por MORENA, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista (PVEM) se reunieron para consolidar sus vínculos de unidad y reafirmar el trabajo en equipo.

En el encuentro ratificaron su simpatía, los acuerdos y estrategias delineadas desde que se oficializó esta alianza en la que participarán juntos, los tres partidos, durante el proceso electoral que se avecina, pues la campaña a la diputación federal iniciará a partir del 4 de abril.

En la reunión estuvieron presentes la candidata de la alianza a la diputación federal por el Distrito 01, la agente aduanal Ana Laura Huerta; por el comité municipal del PT, Mario Hugo Alvarado Chávez; la consejera estatal de MORENA con representación en Nuevo Laredo, Nubia Almaguer; Alfredo Montes Silva, coordinador municipal del PVEM; Rodolfo Sánchez Flores, secretario del PVEM en Nuevo Laredo y Gustavo Pantoja, delegado estatal del PVEM en Nuevo Laredo.

Además asistieron la candidata de MORENA a la presidencia municipal, Carmen Lilia Canturosas y Esmeralda Abigail Guerrero Arzola, candidata suplente a regidora por el PT.

Cabe destacar que la coalición de MORENA, PT y PVEM en Nuevo Laredo tiene principios de unidad, van en contra de la corrupción y defienden las causas justas de todos los sectores sociales del pueblo neolaredense.